Napoleonix

Napoleonix 1.1

Enfréntate al mismísimo Napoleón en este juego de estrategia

A principios del siglo XIX Francia inició una cruzada para conseguir su hegemonía en Europa tanto política como económicamente. Liderada por Napoleón Bonaparte, entró en guerra contra Austria, Rusia, Gran Bretaña, entre otros países, llegando a conquistar la mayor parte de Europea Occidental. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A principios del siglo XIX Francia inició una cruzada para conseguir su hegemonía en Europa tanto política como económicamente. Liderada por Napoleón Bonaparte, entró en guerra contra Austria, Rusia, Gran Bretaña, entre otros países, llegando a conquistar la mayor parte de Europea Occidental.

Ahora, con Napoleonix podrás emular a uno de los más grandes estrategas de la historia, al mismísimo Napoleón Bonaparte. O, por lo contrario, enfrentarte a su pericia desde los bandos contrarios.

Napoleonix es un juego de estrategia turno a turno orientado al campo de batalla. Es decir, no tienes que preocuparte de recolectar recursos, evolucionar tus tropas o entrenar nuevas unidades. En Napoleonix sólo importa la estrategia en el campo de batalla.

Gráficamente el juego recuerda al ajedrez. Las unidades de cada bando se sitúan frente a frente y los movimientos se realizan de turno a turno y de batallón en batallón.

Resumiendo, Napoleonix es un juego de estrategia puro y duro. Toda una tentación para los amantes más fieles al género.

Napoleonix

Descargar

Napoleonix 1.1